Esta semana queremos hablar de la Luna de Miel y para ello hemos pensado que lo mejor sería contar con la ayuda de una experta en la materia que seguro que os puede asesorar mucho mejor que nosotras. Para ello vamos a contar con  Mavi Garay de Identi Viajes que nos irá hablando en distintos post sobre los mejores destinos para la Luna de Miel, cuándo es la mejor época para visitar determinados sitios,… esas cosillas. Esperamos que os guste, por nuestra parte poco más que añadir salvo darle las gracias a Mavi por aceptar nuestra propuesta de colaborar en nuestro blog y hacernos un huequito en su agenda para escribir. Os dejamos con Mavi y su post sobre Asia.

Aunque hoy en día cada vez son más las parejas con las que nos encontramos que adaptan el día del enlace en función del destino que desean para su Luna de miel (sin darle demasiada importancia a la estación del año), los meses más elegidos para llevar a cabo el viaje de novios siguen siendo los comprendidos entre Mayo y Octubre que coinciden con los meses más cálidos en nuestro país.

Desde Identiviajes queremos daros a conocer, en diferentes posts en colaboración con My Crafty Birds los destinos Top entre nuestros novios y algunos consejos de cuándo visitarlos :

En el post de hoy os hablamos de los destinos de Asia, cada vez más populares entre los destinos Luna de Miel debido a la amplia oferta turística que se ha visto incrementeda en los últimos años.

Japón – Japón con Bali ó Maldivas

Conocido como el país del son naciente, en él se combina la tradición de ciudades como Nagano o Nikko, pueblos medievales de samurais, onsen-ryokan de aguas termales y las geishas de Kyoto con la modernidad de Tokyo y el Monte Fuji.

Las mejores épocas para viajar son la primavera y el otoño. Si se viaja durante estos períodos os encontraréis con una explosión de colores que enamoran a cualquier viajero. Durante la primavera, los parques se convierten en un mar de flores rosáceas y blancas. En el otoño, es cuando las hojas de los árboles se tiñen de colores rojos y amarillos.

El único “pero” de viajar en estas épocas del año ( especialmente en primavera) es que en ciudades como Kioto y Nara la ocupación hotelera en bastante alta, por lo que las reservas deben de hacerse con bastante antelación para encontrar buen precio.

El verano, a pesar de ser caluroso, es una de las mejores épocas para disfrutar de los vistosos festivales tradicionales que tienen lugar a lo largo del archipiélago nipón.

bigstock-Classic-Japanese-Garden-Tokyo--832542

bigstock-TOKYO--DECEMBER---Shibuya--43034365
Tailandia – Triangulo de Oro y extensión a playa Puket, Koh Samui

Thailandia, un país fascinante que ofrece una cultura exótica y milenaria, junto a unas playas de ensueño. El itinerario estrella empieza en Bangkok, continua hacia el norte del país para visitar Chiang Mai y Chiang Rai y finaliza con unos días de descanso en una de las maravillosas playas exóticas del país.

Hay que tener una cosa clara cuando se viaja a Tailandia, se trata de un país con clima tropical y consta principalmente de tres estaciones:
⦁ Estación fresca: Durante esta época hay pocas precipitaciones y las temperaturas son las más bajas del año (aproximadamente 30 º) Estamos hablando de Enero, Febrero, Noviembre y Diciembre.
⦁ Estación calurosa: En esta època las temperaturas son más altas, hace calor pero es soportable. Estamos hablando de los meses de Marzo, Abril y Mayo.
⦁ Estación lluviosa: En la estación lluviosa de Junio a Octubre, las temperaturas bajan un poco pero hay mucha humedad por lo que la sensación es de bochorno.

koh-samui

bigstock-Bangkok-luxurious-royal-palace-48617969

Una boda requiere organización y atención a muchos detalles. El viaje de novios es una de las tareas pricipales y una de las más complejas a la hora de decidirse. Os recomendamos que contéis siempre con el asesoramiento de un profesional, nuestra experiencia y profesionalidad harán más facil esta decisión.

Visita nuestra web www.identiviajes.es Síguenos en las redes sociales instagram, facebook y twitter y mantente informado de las novedades y ofertas que tenemos preparadas para tí.

¡ Os esperamos en el próximo post planeando la Luna de miel !

Mavi Garay
Mavi Garay

Latest posts by Mavi Garay (see all)

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje