A toda madre le gusta conservar los datos de nacimiento de su hijo: cuánto pesó, cuanto medía,.. esas cosillas. Entonces pensamos, no sería genial poder tener esos datos en un mismo sitio? De ahí surgió la idea de hacer un cuadro de nacimiento.

Quién no conserva todavía la típica pulserita que te ponen en el hospital, verdad? Digamos que hemos querido modernizar ese concepto en una lámina de diseño personalizada con los datos del bebé. Si a esta lámina le unimos un marco de madera pintado a mano del color que mejor combine con la habitación del bebé tenemos el matrimonio perfecto para conseguir un recuerdo precioso y a la vez un elemento decorativo moderno.

A todos nos ha pasado tener que hacer un regalo de nacimiento a algún amigo/amiga que acaba de tener un hijo y no saber qué regalar. Si no quieres regalar una tarta hecha de pañales o un pack de gel, cremitas y demás esta puede ser una buena alternativa.

Aquí os presentamos nuestro Cuadro de Nacimiento Cigüeña

Se puede personalizar el color de las nubes y ponerlas en rosita igual que la guirnalda para el modelo de niña.

Cuadro de Nacimiento Cigüeña Niña

También se pueden dejar las nubes en azul para quién le guste que sea todo rosa simplemente por el hecho de que sea niña.

CuadrodeNacimientoCigüeñaNiñaNubeazul

Y aquí tenéis todo en azul para el modelo de niño.

CuadroNacimientoCigüeñaniñologo

Y para los que huyen de los clásicos como la cigüeña, tenemos otros dos simpáticos animalillos para elegir cuál de ellos va a entrar en la habitación de tu peque.

Será Osito?

CuadroOsitaNubeAzulLogo CuadroOsitaNubeRosaLogo CuadroOsitoLogo

 

O puede que sea Zorrillo?

CuadroZorrillaNubeAzulLogo CuadroZorrillaNubeRosaLogo

Al igual que con la cigüeña se puede personalizar el color de las nubes, la guirnalda y por supuesto los datos del bebé.

Nos podéis dejar vuestros comentarios más abajo.

Y por supuesto si os ha gustado no os olvidéis de compartirlo con vuestras amistades, ni de suscribiros al newsletter para estar al día de todas las novedades y disfrutar de descargables, tendencias y novedades.

Espero que os haya gustado, un besito.

Marta.

 

Marta

Marta

Diseño, Administración y Atención al Cliente at My Crafty Birds
Marta

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje