Te mueres por tener un calendario preciosísimo cómo esos que ves en Pinterest o en Instagram? Pues estás de suerte, porque mes a mes tendrás disponible un descargable con el calendario del mes que corresponde.
Si nos conoces desde hace tiempo sabrás que lo nuestro son las frases motivadoras, por eso hemos pensado que no hay mejor manera de empezar el día que con una de esas frases en tu calendario cuándo vayas a comprobar qué tienes previsto para ese día.
Además hemos dejado espacio suficiente para que puedes anotar cosas en la fecha qué corresponda: cita en la peluquería, pilates, prueba de maquillaje, encargar invitaciones,..

Enero2016Logo

Calendario Enero 2016

Se acabó lo de usar el calendario que te regalan en el banco o en la gasolinera. Todos sabemos que la planificación es fundamental, pero no tiene porqué estar reñida con el buen gusto, no? Ahora podrás lucir nuestro descargable en tu habitación, en la oficina, o llevarlo contigo a todas partes para no olvidar ni una reunión. Puedes imprimirlo las veces que quieras!

Espero que nos perdonéis que Enero llegue un poco tarde pero con esto de montar el blog no hemos parado ni un segundo, así que para que podáis ir organizando la agenda de Febrero tenéis disponibles ambos meses. Podéis elegir entre tamaño A4 (tamaño folio) o A3 (unos 30×40 cm por si lo queréis poner en la pared que no se quede muy pequeñito, jeje)

FebreroLogo

Calendario Febrero 2016

Bueno pues ahora sí que no tienes excusa para no tener tus tareas organizadas! Si os ha gustado y queréis seguir descargando el calendario estad atentas a la última semana de Febrero para descargar el Calendario de Marzo.

Aquí debajo tenéis los enlaces de descarga! Dadle sin miedo que es gratis!! Nos podéis dejar vuestros comentarios más abajo.

Y por supuesto si os ha gustado no os olvidéis de compartirlo con vuestras amistades para que ellas también puedan disfrutar de este Calendario gratuito. Ni de suscribiros al newsletter para estar al día de todas las novedades y disfrutar de más descargables como este.

Espero que os haya gustado, un besito y hasta la semana que viene.

Marta.

Descargable Enero en A4

Descargable Enero en A3

Descargable Febrero en A4

Descargable Febrero en A3

Marta

Marta

Diseño, Administración y Atención al Cliente at My Crafty Birds
Marta

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje