El árbol de huellas es una alternativa original y divertida a los tradicionales libros de firmas para invitados.

Es muy sencillo, el invitado escoge el color de tinta que prefiere de entre cuatro colores diferentes, moja su dedo índice y lo coloca sobre las ramas del árbol para ir creando las hojas.

Se acabó eso de guardar el libro de firmas en un cajón y dejarlo allí muerto en el olvido, un árbol de huellas te permite recordar ese momento todos los días y usarlo para decorar tu casa con un recuerdo precioso. Además así les ahorrarás a tus invitados lo de estrujarse el cerebro a ver qué dedicatoria te ponen en el libro, el árbol de huellas es divertido y sencillo.

Árbol de Huellas 40x50 Marco Vintage Menta

Árbol de Huellas 40×50 Marco Vintage Menta

Nuestro árbol de huellas está dibujado a mano, y posteriormente vectorizado. Puedes elegir el tipo de marco que quieres entre dos opciones: de madera de pino, muy sencillo o uno más decorado y de estilo vintage. También puedes elegir el tamaño de entre tres tamaños diferentes, según los asistentes a la boda:

 

Árbol de Huellas Marco de Madera Efecto Envejecido 30x40

Árbol de Huellas Marco de Madera Efecto Envejecido 30×40

Árbol de Huellas 30x40 marco vintage - instrucciones en catalán

Árbol de Huellas 30×40 marco vintage – instrucciones en catalán

Árbol de Huellas 40x50 Marco Vintage

Árbol de Huellas 40×50 Marco Vintage

Árbol de Huellas 50x70 marco vintage

Árbol de Huellas 50×70 marco vintage

El árbol de huellas viene en un pack en el que todos los accesorios están personalizados y pintados a mano. Aún no te lo hemos dicho, pero tu eliges el color del marco y nosotras te pintamos el marco y todos los accesorios haciendo juego con pintura de tiza. Así que puedes elegir que el marco (y los accesorios) hagan juego con los colores que has elegido para tu boda, o con la decoración de tu salón o tu dormitorio en casa, así de sencillo, tú eliges.

El pack contiene:

  • el árbol de huellas dibujado a mano y después vectorizado, impreso en cartón kraft blanco de 300gr
  • un paquete de toallitas de bebé
  • una caja de pino pintada a mano para meter dentro el paquete de toallitas
  • un marco de pino de 10×15 pintado a mano con las instrucciones para los invitados (con cristal, por lo que recomendamos a nuestros novios que después de la boda reciclen el marco pequeñito con alguna foto de ellos poniendo la primera huella del árbol por ejemplo… ahí va una idea de reciclaje).
  • un pack de 4 tintas de efecto tiza coordinadas entre sí, para que todo quede monísimo de la muerte

Y aun te queda otra elección más que hacer, tienes que decidir de qué color quieres que sean las hojas de tu árbol de huellas, aquí tenemos cinco opciones de packs de tinta diferentes.

Y si lo del árbol no es lo tuyo, tenemos un tandem preparado para los novios más viajeros y aventureros, con capacidad para 150-175 huellas dactilares. Si quieres comprar tu árbol de huellas no dudes en visitar nuestra tienda online My Crafty Birds estaremos encantadas de poder ayudarte a crear un recuerdo inolvidable en un día tan especial.

Cuadro de Huellas - Tandem

Cuadro de Huellas – Tandem

Después de todo este rollazo ya no puedes decir que no sabes qué es un árbol de huellas, ni para qué sirve 😉

 

Gemma

Fotografía, Logística y Diseño at My Crafty Birds

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje